
Efectivos de la Policía de Misiones que rastrillaban ayer un radio de 47 hectáreas de un yerbal del paraje Cabure-í de Comandante Andresito, se toparon con el cuerpo semienterrado de Jéssica Silvina Duarte, una mujer de 30 años que desde el miércoles pasado estaba desaparecida en la citada localidad y que a partir de las primeras pericias habría sido asesinada a golpes.
Por este atroz femicidio, ayer por la noche distintas fuerzas buscaban intensamente a la expareja de la víctima, quien habría sido denunciado en reiteradas oportunidades por Duarte por hechos de violencia de género.
Sobre los antecedentes violentos que pesan sobre el acusado, este matutino pudo confirmar con fuentes confiables que en 2020 fue elevada a juicio una causa que pesaba sobre el ahora prófugo por amenazas y desobediencia judicial.
Incluso ayer trascendió que otra expareja del acusado también habría padecido episodios de violencia por parte del presunto femicida.
La víctima tenía seis hermanos y una pequeña de 6 años, que justamente ahora quedó al cuidado de Raquel.
El caso fue descubierto ayer a la siesta en medio de las labores investigativas que efectivos de la comisaría local realizaban tras la denuncia hecha el último domingo por parte de una de las hermanas de la víctima.