0 2 min 2 semanas

El 2 de junio celebramos el día del bombero voluntario, a nivel nacional; nosotros desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Dos de Mayo, queremos hacer el mes del bombero.
Especificamente, los días 16 y 17 de junio, ese fin de semana vamos a hacer un gran encuentro, que consistirá en una gran exposición de bomberos de toda la provincia.
Donde las reparticiones van a traer móviles, equipamientos, y distintos elementos para demostrar de cada cuartel.
El lugarcsera en el Parque Sur, sábado y domingo, iniciando a partir de las 14.30 horas
Sábado se va a realizar una Peña familiar con artistas locales y provinciales.
Bomberos de los 43 cuarteles que componen la Federacion Misionera, la Brigada Forestal de la provincia con todo su equipamiento incorporado, el helicóptero de la provincia.
Va a ser un lindo evento de por si, esperando el acompañamiento de la gente para que vayan a ver las exposiciones, el trabajo que hace el bombero, ya que se van a hacer demostraciones de los distintos departamentos que componen la academia provincial de bomberos en rescate, incendios, materiales peligrosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *