
El 2 de junio celebramos el día del bombero voluntario, a nivel nacional; nosotros desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Dos de Mayo, queremos hacer el mes del bombero.
Especificamente, los días 16 y 17 de junio, ese fin de semana vamos a hacer un gran encuentro, que consistirá en una gran exposición de bomberos de toda la provincia.
Donde las reparticiones van a traer móviles, equipamientos, y distintos elementos para demostrar de cada cuartel.
El lugarcsera en el Parque Sur, sábado y domingo, iniciando a partir de las 14.30 horas
Sábado se va a realizar una Peña familiar con artistas locales y provinciales.
Bomberos de los 43 cuarteles que componen la Federacion Misionera, la Brigada Forestal de la provincia con todo su equipamiento incorporado, el helicóptero de la provincia.
Va a ser un lindo evento de por si, esperando el acompañamiento de la gente para que vayan a ver las exposiciones, el trabajo que hace el bombero, ya que se van a hacer demostraciones de los distintos departamentos que componen la academia provincial de bomberos en rescate, incendios, materiales peligrosos