
El detenido y principal sospechoso por el femicidio de Daniela Radke (23) en la localidad de San Vicente podría completar hoy la audiencia indagatoria ante las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres local, consignaron a El Territorio fuentes ligadas al expediente.
Según se pudo establecer, en la víspera Alan Calixto C. (30) fue trasladado a sede judicial, donde designó al abogado defensor oficial como su representante legal. Sin embargo, se aclaró que se hizo de forma momentánea debido a que tiene intenciones de que un abogado particular asuma su causa.
Debido a esto, la audiencia quedó pactada para la jornada de hoy. El hombre aún no sabe quién será el profesional que lo defienda y depende de que éste acepte o no para que finalmente se concrete la formalidad ante el juez Gerardo Casco.
En la misma, Alan escuchará los elementos que hay en su contra y tendrá la posibilidad de dar su versión de los hechos o bien abstenerse a declarar sin que esto sea considerado en su contra. El Territorio pudo saber que el expediente o abocamiento están bajo la figura de femicidio, por lo que todo indica que ese será el delito imputado.