0 2 min 10 meses

Bruno Zuculini sufrió la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda en la práctica de este martes y será baja en River. En las últimas horas le hicieron estudios y finalmente el club publicó el parte médico oficial, aunque la buena para el volante es que la recuperación le demandaría menos de seis meses.

El mediocampista se retiró del entrenamiento de hoy con una molestia, aunque falta conocer si la lesión se provocó hoy mismo por un golpe o era algo que arrastraba desde hace unos días. En el comunicado oficial, el Millonario informó: «En el entrenamiento de hoy, el jugador Bruno Zuculini sufrió un esguince de su rodilla izquierda y los estudios posteriores confirmaron la presunción diagnóstica de rotura del ligamento cruzado anterior. Se programará resolución quirúrgica en los próximos días».

Luego de la cirugía, el volante de 29 años deberá afrontar el periodo de recuperación y posterior rehabilitación que será más corto de lo habitual en este tipo de lesiones ya que no es una rotura total del ligamento. Sin embargo, igualmente se perderá buena parte del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *