0 2 min 8 meses

Un hermoso macho de yaguareté, de unos 150 kilos, fue fusilado por un habitante de Clorinda (su nombre no trascendió) que además de matarlo, se mofó del animal sin vida y compartió un aberrante video en su cuenta de Facebook.

“De las 7 de la mañana que lo andamos buscando y por fin lo pudimos matar acá con los muchachos”, relata en las imágenes mientras muestra al animal muerto. Luego se agacha y se mofa abriéndole la boca. Esas lamentables sirvieron de prueba directa para que fuera denunciado por la asociación Red Yaguareté y, más tarde, fue identificado por la justicia y detenido por cacería ilegal.

Según él mismo contó, salió en una expedición ilegal el lunes 19 de diciembre del 2022, temprano en la mañana, luego festejar la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar.

Aunque no dejó imágenes del momento de la cacería, sí expresó su satisfacción luego de matar. “Acá por fin pudimos con los muchachos, que de las 7 de la mañana lo venimos persiguiendo, encontramos la huella”, agrega y lo describe como “un macho gi-gan-tes-co…, arriba de los 150 kilos. Macho gigantesco, ¡Mirá lo que es!”.

Al cerrar, reitera: “De las 7 de la mañana que lo andamos buscando y por fin lo pudimos matar acá con los muchachos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *