
La EcoFeria forma parte de un programa de la Subsecretaría de Economía Circular del Gobierno de la Provincia y estuvo realizando su 9° edición en Posadas y la 13° a nivel provincial. Su objetivo principal es fomentar la sustentabilidad mostrando sus productos amigables con el medio ambiente. A su vez, los encuentros se realizan el primer domingo de cada mes.
El evento contó con una gran variedad de propuestas creativas y mucha concurrencia. Los artistas pudieron exponer sus trabajos sustentables y las familias disfrutar de ellos desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.
La feria presentó más de 40 stands donde los emprendedores pudieron hacer visibles sus trabajos, venderlos, entregar muestras y contar una breve historia sobre su negocio. A su vez, contó con un espectáculo artístico, un ciclo de cine ambiental que fue realizado por primera vez y un Show de títeres Sacados del Tacho. Se espera que estas propuestas puedan realizarse de forma más seguida para cautivar y concientizar al público posadeño como a nivel Provincial.