
La joven estaba radicada en el Barrio Tablada de Santo Tomé y se habría quitado la vida en su departamento. No obstante, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Si bien es cierto que la muerte es dudosa, los primeros indicios indicarían que la mujer tomó una trágica decisión mientras se encontraba en su inmueble. Según el relato de su pareja, la mujer ya había amenazado con quitarse la vida en otras oportunidades.
Según explicó el Porta Santo Tomé Online, el trágico desenlace ocurrió el viernes mientras su pareja se encontraba en la Comisaría de la Mujer realizando una exposición porque se habían separado y debía abandonar la casa y, por lo tanto, decidió dejar asentado la decisión.
Sin embargo, en un momento dado, el hombre recibió una llamada telefónica que alertaba de la decisión que la víctima iba a tomar. Inmediatamente, tanto policías como el hombre que se encontraba realizando la exposición salieron rápidamente hacia el domicilio ubicado frente a un conocido comercio en el Barrio Tablada.
En tanto, el cuerpo de la víctima fue examinado por la médica policial en presencia de peritos y de Fiscalía, y determinaron que no presentaba signos de violencia. A su vez, los investigadores no destacan que la mujer haya sufrido violencia de género en otra oportunidad.