0 2 min 11 meses

Carlos Merlo, jefe de Policía de Misiones, comentó que se inició un sumario administrativo de asuntos internos para determinar la responsabilidad del personal policial, teniendo como consecuencia el desplazamiento momentáneo de sus cargos al jefe y al 2° jefe de la Comisaría. Además, se decidió reemplazar a todas las guardias de la unidad para proseguir con la investigación. “Creemos que los detenidos federales tendrían conexiones internacionales desde la celda”, reveló.

También, el sumario administrativo abarcará las declaraciones de todo el personal policial para aclarar los hechos. Sobre la investigación, Merlo expuso que se cree que los detenidos federales tendrían alguna conexión con el exterior a través de algún dispositivo de comunicación, sin embargo, la investigación se encuentra en curso.

Por otro lado, señaló que actualmente hay 10 mil personas abocadas a la Policial de Misiones que se encuentran trabajando con una permanente vocación de servicio: “La lucha contra el narcotráfico siempre está presente lamentablemente”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *