
A pesar de la intensa lluvia que caía en horas de la mañana en la región, el mandatario provincial, junto al ministro del agro Facundo López Sartori, el intendente local Fabián Rodríguez, el presidente del IFAI Roque Gervasoni, el vicepresidente Valdir Dos Santos y autoridades provinciales y municipales que acompañaron, llegaron hasta la escuela 705 de Picada Molino, ubicada a la altura del Km. 34 de la ruta provincial 13, donde realizaron la entrega de subsidios a 41 productores que fueron afectados por el temporal de granizo ocurrido días pasados.
En la oportunidad, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad habló en exclusiva con www.fmloslapachos.com.ar sobre este encuentro mano a mano con los productores afectados. “Es muy importante para nosotros poder compartir con nuestros colonos y llegar con la ayuda que son muy necesarias en este tiempo que sufrieron las contingencias climáticas”
Mientras compartía la entrega del subsidio e insumos a los productores, el mandatario provincial destacó que “siempre nos gusta estar en el lugar de trabajo, donde los productores mismos desempeñan sus actividades. Yo siempre pienso que nosotros debemos llegar a donde están ellos no ellos llegar a donde estamos nosotros. Y mucho más, en tiempos difíciles como estos, en la economía, en la cosecha, con cambios climáticos que se dan de granizo, lluvia, frío a grados extremos de calor y de sequía e incendios”, puntualizó.