
En las localidades de Garupá y Candelaria no hay energía eléctrica desde las 17.30. Además, se registraron caída de árboles y ramas.
Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana alertó sobre ocasionales tormentas eléctricas, extendiéndose a toda la provincia debido a la inestabilidad que se propaga desde el oeste y noroeste.
Se esperan lluvias y tormentas de intensidad desde la madrugada del jueves y a lo largo de la jornada, abarcando todo el territorio provincial. Las temperaturas máximas no superarían los 23 °C.
Para el viernes se esperan lluvias de intensidad variable desde la madrugada, cesando en torno a media mañana. Luego vendría la mejoría en el tiempo impulsada por vientos leves predominantes del suroeste. Por la tarde mayormente despejado, cálido a caluroso.
En la ciudad de Posadas, en una ráfaga, la tormenta que se desató alrededor de las 17 causó caos, destrozos y cortes de luz. Las líneas de Defensa Civil en Posadas registraron varios pedidos de ayuda. Los vecinos del asentamiento de la Chacra 159, la zona de Vivanco y Tambor de Tacuarí, Itaembé Miní y Esperanza encabezaron la demanda de asistencia, sobre todo por chapas caídas.